clique nas imagens para ampliar

quinta-feira, 8 de novembro de 2007

O ruivo



12 comentários:

moy disse...

uououoooo el amor!!!!que lindo y salado el niño!!me gusta mucho!
que significa "o ruivo"???
no se mucho portugues...;-s

un abrazo enorme
;***

....:SiMonE MenDeS:.... disse...

ruiva é uma pessoa pelirroja!
me gustan mucho los pelirrojos!!!

jajaja..
besotes

Gustavo Aimar disse...

Hermoso personajote... muy simpático... Saludo Simone, tanto tiempo!!

Me! disse...

ohhhhh l´amourrrr!!!
Simone!! es hermoso este trabajo,
felicitaciones niña!!
un gran beso!

paula marco disse...

Que bonitos!! Me encanta el cuadrito!! Vivan los pelirrojos!!
Un besazo!!

wally disse...

Que lindo ese ninio de pelo rojo!!!
Se ve que está enamorado si cara lo delata!!!

Bello, bello!!!!
Le pediría prestada su camiseta!!

yolanda disse...

¡que romántico!!!
(me gustan más lo morenos, pero este pelirrojito es muy majo)

hke>>> disse...

muito bom :D..... o ruivo ama !!!

alix disse...

adoro esse ruivo!! e as suas aventuras!
um beijao!

Toma disse...

Meigo...romântico...mais um belo desenho!
Muitos brigadeiros pra vc!

Merce disse...

Simone, que lindo dibujo !!!...Dice tanto !!!...Un beso enorme y siempre es un placer visitar tu casa !!

sa disse...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛